Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mischa Barton ¿desahuciada? Podría perder su casa por impago de la hipoteca

Mischa Barton ¿desahuciada? Podría perder su casa por impago de la hipotecadivinity.es

La actriz estaría a punto de perder su exclusiva mansión de estilo español en Beverly Hills al no haber conseguido cumplir con los pagos hipotecarios de los últimos cinco meses. Aunque su carrera profesional se ha visto salpicada por escándalos de todo tipo desde que saltara a la fama con la serie 'The O.C', la polémica actriz Mischa Barton se encuentra ahora en una situación aún más delicada, y podría verse desahuciada, si no entrega los 100.000 dólares que debe, según informa el portal TMZ.

La única opción que le queda ahora a la intérprete para conservar su lujosa vivienda de ocho dormitorios es conseguir llegar a un acuerdo financiero o, por el contrario, ponerse al día lo más rápido posible con sus pagos atrasados, que alcanzan los 100 000 dólares. Lo cierto es que Mischa apenas ha podido disfrutar de la mansión de estilo español que compró por 6.5 millones de dólares, teniendo en cuenta que la adquirió en 2005 tras solicitar un préstamo de más de 4 millones de dólares, para ponerla a la venta apenas cinco años después por un valor de casi 9 millones de dólares.

mischa 1

Ver más de: