Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se desnudó ante todos y ahora muestra su casa: así es el hogar de Neil Patrick Harris

Se desnudó ante todos y ahora muestra su casa: así es el hogar de Neil Patrick Harrisdivinity.es

Fue el 'showman' de los Oscar 2015: divirtió, actuó, emocionó y se mostró tal y como su madre le trajo al mundo (bueno, con calzoncillos) ante 85 millones de espectadores para imitar una escena de Birdman, la película ganadora. Hoy estará descansando del gran show en familia en la casa en la que vive con su marido, el también actor David Burtka, y sus mellizos de cuatro años. Te hablamos de su hogar de cinco pisos en un edicio histórico del siglo XIX enclavado en el barrio de Harlem, en Nueva York.

Se trata de una espectacular vivienda enclavada en un edificio histórico de finales del siglo XIX que tardaron más de un año en renovar que hemos conocido gracias a un reportaje de la revista AD. Con un estilo clásico y moderno a la vez y un gran sofá de cuero envejecido, esta foto del salón nos deja ver que todos, también los pequeños, tienen afición por tocar la guitarra.

casaharrys2.jpg

Después de casi diez años viviendo en los Ángeles, Neil Patrick Harris y David Burtka se mudaron a Nueva york en 2014 junto con sus mellizos, Gideon y Harper, y sus dos perros.

casaharrys3.jpg

Aficionado a la magia, como comprobamos en la gala de los Oscar, tiene un cuarto dedicado en exclusiva a ese arte, y, sin embargo, no lo ha mostrado en estas fotos. Aunque no conocíamos tan de cerca su hogar hasta ahora, es habitual que Harris muestre en sus redes sociales cómo es su vida más familiar y casera.

Neil-Patrick-Harris_MDSIMA20150218_0059_1.jpg

MÁS SOBRE CASAS DIVINITY