Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar, barquitos, buen tiempo... Así disfruta Sara Carbonero de las vistas en Oporto

Mar, barquitos, buen tiempo... Así disfruta Sara Carbonero de las vistas en Oportodivinity.es

Sara Carbonero parece estar disfrutando al máximo las bondades de la ciudad donde está viviendo: el mar, el buen tiempo, el relax de una ciudad más pequeña que Madrid... En esta ocasión, en su recién estrenada cuenta de Instagram, ha colgado una foto en la que nos muestra las preciosas vistas: barquitos de pescadores, mar, sol, relax... Una 'disfrutona' Sara Carbonero en jersey de angora verde militar y falda vaquera, que echa de menos su ciudad y sus amigos y hace escapadas a la capital española cuando puede, pero que parece haberle cogido el gustillo a contarnos en redes sociales su vida en la ciudad lusa. ¡Y nosotros encantados!

Buenas, pero muy buenas tardes Porto.😊 🌞🚣💙 #home #vistas

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 14 de Oct de 2015 a la(s) 10:22 PDT

Hace sólo cuatro días que Sara se estrenó en Instagram, con un divertido vídeo con tartazo incluído que dio mucho que hablar, y desde entonces su actividad ha ido a buen ritmo: foto de una tarde de domingo en un parque de Oporto, de una agenda con la semana entera en blanco y por rellenar, o una frase escrita en la que suponemos es la sábana de Martín: "Érase una vez en un mundo de magia y fantasía".
Ver más de: