Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Falcó alquila su ático, un antiguo convento

Tamara Falcódivinity.es

El sino de la hija de Isabel Preysler parece que tiene que ver, quiera o no, con lo eclesiástico. Hace unos años compró un céntrico ático que rehabilitó con mimo... y materiales nobles. En él residió un tiempo, pero ahora ha decidido mudarse a otro ático cerca del parque de El Retiro. Por eso ha decidio lanzarse a hacer algo tan prosaico como alquilar el primero de sus hogares, que se encuentra en el Madrid de los Austria. ¿El precio? Unos 2.800 euros... lo que no sabemos es si son negociables.

El inmueble donde Tamara residió al independizarse del hogar materno es un antiguo convento, rehabilitado por ella y su progenitora. Mide 120 metros cuadrados, repartidos en: cuatro dormitorios, un 'walk-in closet' o vestidor, tres baños, un salón comedor, cocina individual y, además, cuenta con una puerta blindada. Además, en el precio queda incluida una plaza de garaje.
Tamara Falcó
Las coordenadas son óptimas para vivir el centro de Madrid al máximo, fiestas nocturnas incluidas. Se encuentra situado en el Madrid de los Austria, a 50 metros de la Plaza de Oriente y el Palacio Real y justo enfrente del Teatro Real.
Tamara Falcó
Aparte de este anuncio en la web Idealista, no es la primera vez que Tamara muestra su hogar. Falcó superó su pudor y apareció en numerosas ocasiones en su reallity. Uno de los lugares que hemos visto ha sido el salón con chimenea, uno de los lugares favoritos de Tamara dentro de ésta impresionante casa.
Tamara Falcó


Ver más de: