Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De 'Bustapaula' a 'Bustasandra': las redes certifican que es más que una ilusión

De 'Bustapaula' a 'Bustasandra', la nueva ilusión del veranodivinity.es

Tras la sonada ruptura podría haber llegado el amor, o según las palabras textuales de Jordi Martín, "la ilusión", a la vida de David Bustamante. Que si es bailarina, que si les presentó Poty, que él está muy ilusionado y ha viajado expresamente para verla, y lo más importante: que compartieron crucero. Usuarios anónimos de las redes sociales certifican todo esto. Lo vieron con sus propios ojos.

Paula y David hacen vidas por separado y este verano han celebrado su no aniversario en lugares distintos. Sus vacaciones han sido interrumpidas por una noticia exclusiva que ha alterado a España: la que contaba Jordi Martín en 'Cazamariposas': Sandra . El contaba que la conoció en un crucero privado y que fue Poty quien les presentó, ya que ella es bailarina y ha trabajado con el coreógrafo.  Datos que varios usuarios de Twitter han corroborado para Cazamariposas, porque les han visto.
Pero lo cierto es que 'Cazamariposas' se ha puesto en contacto con las personas que tuitearon durante el programa sobre este tema y todos aseguran que en el crucero hubo cierta complicidad entre Bustamante y Sandra. Verifican la información aportada por Jordi Martín sobre la posible nueva pareja de David Bustamante. 
 
Jordi Martín, por su parte, hoy dice más: Sandra y David se llaman a diario y tal es la conexión que existe entre ellos que el cantante habría viajado en las últimas horas expresamente para verla: "Está muy ilusionado", comenta Jordi. 
Mientras tanto, otros niegan la noticia: Poty le ha contado a Laura Fa que él no presentó a los jóvenes y la propia Sandra está preocupada con todo lo que se está diciendo y lamenta que esto pueda perjudicarle en su relación, pues tiene pareja.