Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial 'Cómo defender a un asesino', en la nueva sección de 'Cazamariposas'

cazaseriesdivinity.es

¿Cómo ha logrado 'Cómo defender a un asesino' convertirse en una de las series del momento? ¿Cuáles son las claves de su éxito? ¿Existen abogados como Viola Davis en la realidad? ¿Podrían algunas de sus eficaces técnicas para ganar juicios utilizarse en los tribunales españoles? Éstos son algunos de los interrogantes a los que dará respuesta 'Cazaseries', la nueva sección  de 'Cazamariposas' que Divinity ofrecerá el próximo 24 de octubre antes del estreno de la serie

Núria Marín y Sergio Silva conducirán esta edición temática de 'Cazamariposas' sobre 'Cómo defender a un asesino', que incluirá imágenes inéditas, 'sketches' humorísticos y un divertido e incisivo análisis de la ficción estadounidense. Contará además con la participación de la periodista Silvia Comet y de Sonia Reina, abogada conocedora del sistema jurídico americano y miembro de la 'Brigada Tuitera' (colectivo de abogados, jueces, fiscales y procuradores que denuncia retrasos insostenibles en los juzgados españoles). Comet explicará la importancia de esta serie en el universo creativo de Shonda Rhimes, mientras que la letrada barcelonesa ahondará en las técnicas judiciales que utiliza el personaje de Annalise Keating en este drama legal.
caza