Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

INSTAMAL: Alba Carrillo ha vuelto en blanco y negro con pose bucólica

Instamal Alba Carrillodivinity.es

En un retorno a su infancia, la supermodelo ha decidido volver a Instagram, de paso. Después de que nos diera una lección de vida con proverbio japonés incluido en su despedida máxima, un adiós que prometía ser de por vida para sumirme en un silencio eterno del que jamás despertaría excepto para vestirse de faralaes y dar confesión en sus juicios contra "In-Feliciano", cuando apenas ha pasado mes y medio desde su adiós, Alba Carrillo ha decidido poner fin a su retiro espiritual.

En el tercer fin de semana de febrero de 2017, Alba 'ExdeFeliciano' Carrillo volvió a su aclamado, admirado, seguido perfil de Instagram. Y no podía hacerlo de una manera normal, con un selfie común, con un posado a lo despistada en el mirador de Patones. Alba Carrillo ha vuelto con una fotografía en blanco y negro, con una pose muy estilo años 90. Un fotografía que, si te fijas bien, si apuntas la vista muy cerca, puedes percibir que se trata de una adolescente que creyó que ese fondo silvestre sería muy 'chachi piruleta' para la foto que mandaría al chico 'guachi' del 'insti'. 
Como Alba no da puntada sin hilo, el texto que acompaña a la imagen ha dejado una clara indirecta. Pero Alba, alguien que airea su vida hasta el punto de detallar una mudanza no puede servirse de frases bohemias con indirectas... Lo serán todo, amiga, menos indirectas. Por apelar a Cortázar con cara de ternura cuando has reclamado 3.000 euros por día vivido junto a tu exmarido te has ganado nuestro #INSTAMAL.

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo" Julio Cortázar ❤ #Graciasporesperarme #Vueltaacasa

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

@albacarrillooficial: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo" Julio Cortázar ❤ #Graciasporesperarme #Vueltaacasa