Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantonews: Isabel Pantoja quiere a Maluma como novio de su hija Chabelita

Chile ha recibido a Isabel Pantoja como una gran estrella. Su actuación en el Festival Viña del Mar 2017 duró más de tres horas y el público enloqueció con la diva española. Isabel lloró mucho, muchísimo recordando a Juan Gabriel y recibiendo sus premios. Pero entre llanto y llanto aprovechó el momento para hacer de celestina entre el cantante colombiano Maluma y su hija Isa, que no ha ofrecido ni un sólo documento gráfico de su encuentro con el cantante.

Por contra, el que sí ha presumido de amistades ilustres ha sido el hijo de la cantante. Kiko Rivera no ha parado de compartir fotos en su cuenta de instagram. Él solo en el recinto en el que se iba a celebrar el concierto de Isabel Pantoja, él con Maluma, Maluma con su madre... Para todos los gustos, pero si hay una frase que resuma el encuentro es sin duda la publicada por el DJ: "Ni Maluma pudo contenerse....Eres mi idola mama"