Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Lapiedra, con Torito: "Me pagaron 13.000€ por mi romance con Kiko Rivera"

María Lapiedra Toritodivinity.es

Desde Kiko Rivera hasta Joan Laporta. María, fiel a su espontaneidad, habla largo y tendido sobre sus amantes más famosos, sobre sus preferencias en la cama y sobre su curioso romance pactado con Kiko Rivera, por el cual se embolsó 13.000€.

Es una de las entrevistas más esperadas. La colaboradora de ‘Cazamariposas’ ha largado de lo lindo en su charla con Torito, que regresa un mes más para despelotar a los personajes más interesantes de la televisión. María nunca ha tenido pelos en la lengua y no ha tenido ningún reparo a la hora de hablar sobre sus experiencias sexuales con algunos famosos. Es más, se atreve a calificarlos, ¿aprobarán con nota sus amantes?
Torito con María

Entre los peores valorados se encuentran Kiko Rivera (“no se quería mover”), Daniel Muriel (“no lo hacía muy bien”), Adrián Rodríguez (“no fue nada del otro mundo”) e incluso un jugador del Barça (“no hubo nada de chispa entre nosotros”). Pero quizás más sorprendente ha sido saber que rodó una película junto a los hermanos García Dinio y Rafa y que no llegó al orgasmo, “lo fingí”.
María, muy sensual con Torito

Por otro lado, confiesa que Gustavo González y Joan Laporta son muy fogosos y que a Pipi Estrada tuvo que pararle los pies. Pero aquí no queda la cosa, pues María habla también de sus gustos en la cama (“odio el aquí te pillo, aquí te mato”) y de su pactado romance con Kiko Rivera, por el que se repartió 13.000 euros. Joan Crisol ha sido el encargado de sacar su lado más sexy en unas fotografías que puedes encontrar, junto con la entrevista al completo, en el número de febrero de la revista 'Primera Línea'.