Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante Pablo Alborán, entrevistado en el primer 'Cazamariposas'

El cantante Pablo Alborán y el grupo musical 'Auryn' serán los protagonistas del primer programa de 'Cazamariposas'. Mientras el malagueño repasará su carrera artística y contará algunas anécdotas que le han ocurrido con sus fans, los chicos de 'Auryn' (Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David) desvelarán como son en la intimidad desde la cama de su hotel. Todo, este martes a partir de las 21.45 horas.

'Cazamariposas' contará en su primer programa con el cantante Pablo Alborán. Nominado en cuatro ocasiones a los Grammy Latinos, el malagueño fue el artista que más discos vendió en España el pasado año. En una entrevista a Nando Escribano durante presentación de su gira española, el solista descubrirá los pormenores de su trayectoria artística y algunas divertidas anécdotas con los fans.
1

También ha querido estar en el primer programa el grupo del momento, Auryn. En una habitación de un céntrico hotel barcelonés, Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David desvelarán a los presentadores de Cazamariposas todo lo que sus fans quieren saber: su tipo de mujer ideal, quién de ellos tiene más éxito entre las chicas y como son en la intimidad.
'Cazamariposas' analizará las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición

Cazamariposas también contará con corresponsales
El nuevo espacio de Divinity también contará con reporteros y corresponsales que recorrerán los mejores eventos nacionales e internacionales para contar en primera persona todo lo que allí ocurra. Allá donde viajen las ‘celebrities’, el equipo de informadores del programa estarán para poder ofrecer a los espectadores la última hora de la crónica social. Pepino Marino & Crawford y Nuria Chavero informarán de todo lo que ocurra en la capital española mientras que Raúl López se recorrerá todos los eventos que tengan lugar en Andalucía. La mirada internacional la pondrán Axel Oliver, en Miami, Neus Molina en Londres y Nuria Aragonés desde París.