Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

INSTAMAL: Queremos que Ian Castro cambie de postura en las fotos ¡ya!

Ian Instagramdivinity.es

Un nuevo personaje ha aparecido durante las últimas semanas en la parrilla televisiva trastocando a las celebrities españolas. La felicidad de Rafa Mora se ha quebrado desde que Ian Castro confesara públicamente que Macarena, la novia del tronista, había mantenido encuentros muy íntimos con él a espaldas de Rafa. Analizando a esta nueva promesa de la prensa rosa millenial nos hemos dado cuenta de algo muy tormentoso: a Ian le pesa la cabeza y supuestamente él no es el que lleva los cuernos. 

Además de encontrar innumerables fotogafías con la misma pose que promete dar trabaj sin fin a los fisioteapeutas, hemos percibido que... ¡Sus posturitas se parecen sospechosamente a las de su enemigo Rafa Mora!
Ian Castro y Rafa Mora
Ian Castro y Rafa Mora
Ian Castro y Rafa Mora