Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

INSTAMAL: Fausto Cabrera, el chico que pretende ser mejor que Alejandro Albalá, pero no

Muy fuerte: apenas 24 horas después de conocer la boda entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá, justo cuando descubrimos que han vuelto a poner fina su relación, one more time, descubrimos... ¡El nuevo chico que ocupa la vida de Isa! Se trata de Fausto Cabrera. Desde 'Cazamariposas' hemos querido poner a examen a este chico antes de que coja sitio en Cantora y, de momento... ¡Se ha ganado nuestro #Instamal!

Parece que Isa Pantoja ha decidido tomar el relevo a su hermano Kiko Rivera en lo que a ocupar corazones se refiere desde que éste hincase rodilla con Irene Rosales. Tras tener un hijo con Alberto Isla, vivir un romance de telenovela con Alejandro Albalá entre idas y venidas con boda incluida, días después de romper con éste último decide protagonizar las redes sociales de Fausto Cabrera. Lo que quizás Isa no sabía es que su nuevo amigo tenía el candadito abierto de su perfil en Instagram y que todas su fotos y, por supuesto, su Instagram Stories podrían ser vistas por cualquier hijo de vecino... ¿O quizás sí?
Hay quien dice que todo podría tratarse de una argucia divina de la benjamina de los Pantoja para despertar los celos en Albalá en busca de venganza por haber aireado las fotos de su boda, pero a eso a nosotros no nos importa. Lo importante aquí era darnos un paseo por las publicaciones del tal Fausto para comprobar si podría ser digno protagonista de los próximos 'Pantonews'. Cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar que las fotos eran pocas pero contundentes... Dicho lo cual, Fausto es una clara puesta de nuestro ¡INSTAMAL!
Querido Fausto (adoramos tu nombre), posturear en la cima de las pistas de Andorra en una tarde de nieve y snowboard es bien, hacerte una foto al lado de Bambie en lo que se supone que es un safari aunque sólo tenga cabras y un mono... ¡ES MAL!
Posar como despistado en el Ponte 25 de Abril con un look muy sport pero sexy, puede ser bien... Hacerte un selfie en el espejo del baño con tu mejores galas y el retrete de fondo, ¡ES MAL!

La buena imagen.. Te lleva lejos✍🏻

Una publicación compartida de Fausto Cabrera (@f_cabrera_g) el

El colmo ya llega cuando Fausto coge su moto vestido con un esquijama de Minion... Será que no somos lo suficientemente guays o millenials para comprender la guasa y originalidad en esta fotografía o será que no tiene sentido y es un claro intento de hacerse el gracioso pero no lo consigue. Si la relación de Isa y Fausto se queda en un simple escarceo lo lamentaremos con todo nuestro ser porque sería una gran pérdida para esta sección.

Y dicen que estoy loco por vivir a mi manera... #nuevo juguetito#no pido mas#kxf450r#

Una publicación compartida de Fausto Cabrera (@f_cabrera_g) el