Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

INSTAMAL: Toño Sanchís se pasa de postureta con su regalo de San Valentín 💝💰

Toño Sanchis Instamal 2divinity.es

San Valentín prometía mucho para esta sección. La fecha del amor está al mismo nivel que los días de lluvia u otros acontecimientos climatológicos extremos y del todo perceptibles: a todo postureta le encanta hacer saber el frío que hace o lo mucho que quiere a su 'cari' de turno. En muchas celebrities el postureo es superior al del resto de los mortales y hay quien consigue desarrollarlo como un don. Luego están los protagonistas de esta sección. Este martes, 14 de febrero de 2017, el premio al anti-postureo se lo ha llevado ¡Toño Sanchís!:

Toño, para presumir de lo mucho que quieres a tu mujer y lo muy felices que sois con todo vuestro amor, estaría bien que la foto fuese compartida. Porque la gracia que tiene una pareja es, precisamente, que está compuesta de dos personas. Por eso, subir una foto dando un pedazo de beso a su señora, es bien:
Toño Sanchis Instamal
Subir, horas después, una foto del regalo que le vas a hacer, sólo del regalo, dejando bien clarito la marca y el gasto monetario que esas letritas azabache implican, es mal, muy mal. Luego arremeterás contra todo aquel que te diga "dime de qué presumes y te diré de qué careces" pero, Toño, lo dejas a huevo.

Ya compre el regalo del #diadelosenamorados seguro que le gustara mucho... #sorpresa #diadelosenamorados #regalos #amor #besos💋

Una publicación compartida de Toño Sanchis (@tono_sanchis) el

@tono_sanchis: Ya compre el regalo del #diadelosenamorados seguro que le gustara mucho... #sorpresa #diadelosenamorados #regalos #amor #besos💋