Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

INSTAMAL: Justin Bieber vuelve a Instagram con 12 fotos en un solo día

Justin Bieber Instamaldivinity.es

Hace cinco meses sufrimos una de las grandes pérdidas de Instagram: Justin Bieber abandonaba las redes sociales para siempre. La polémica con su novia Sofia Richie, con su exnovia Selena Gomez, con sus fans a los que ama pero a veces pega puñetazos... Un cúmulo de cosas terribles dañaron el corazón de Justin hasta provocar su partida. Gracias al paso del tiempo y a una cuantiosa cantidad de dinero, JB vuelve a Instagram a lo grande. Por ser excesivo y abundante, por ser más incisivo que una influencer novata con colaboraciones de té adelgazante, Justin Bieber se ha ganado un hueco (grande, para las doce fotos) en nuestro #INSTAMAL.

"Ahora que la mierda ya me llega hasta los ojos" que diría Espaldamaceta, es lo que debe estar pensando el cantante internacional mundialmente conocido y principal ídolo musical de Belén Esteban e hija, Justin Bieber, que ha decidido volver a Instagram tras cinco meses de retiro social. Lejos de encontrar su razón de existir -internautamente hablando- en las súplicas de sus beliebers o en la necesidad de estar conectado con la realidad millenial, Justin ha vuelto gracias a los dos millones de dólares que le ha ofrecido una conocida compañía telefónica. El contrato publicitario se hacía real el pasado fin de semana cuando Justin subía el anuncio en cuestión a Instagram. Dos millones de dólares por un anuncio, en serio.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Tras asomar la patita, Justin ha vuelto a publicar nuevamente en Instagram cinco días después matando el mono de redes que debe tener. Doce fotos como doce soles ha subido Bieber, una detrás de otra: de su cuerpo desnudo, de su adolescencia, de su look flower power, de su amigo sacándose un moco... Aquí están las 12 publicaciones que Justin Bieber ha subido en 24 horas y que, por cometer el pecado capital de la avaricia, se ha ganado el #Instamal de hoy:
MDSPGL20170210_0004