Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera y su afán por las letras 'wonderful' con filtros excesivos

El hijo de Isabel Pantoja se esfuerza por llenar de positividad su vida a pesar de las broncas entre su madre y Jorge Javier Vázquez. En 11 días el hombre que ya no quiere llamarse Paquirrín comenzará su gira por latinoamérica, lejos de las polémicas, de los paparazzi, de su mujer y su familia.

Ni los problemas de su madre ni la gota que anda sufriendo pueden con el entusiasmo de este, recordemos, Dj/cantante de electrolatino/artista que aporta el toque fusión-perreo máximo al nuevo disco de su madre que, antes de marcharse lejos recuerda lo mucho que adora a su reciente esposa y lo bien que le va la vida. Pero, Kiko, tenemos que decirte que para demostrar alegría con una sonrisa basta. No hacen falta filtros con el contraste subidísimo, un encuadre borrosito que evoque añoranza... Ni esas letras tipo diseño súper-happy que NO PEGAN NI CON COLA. Por todo eso, Kiko, te has ganado nuestro #Instamal de hoy.