Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El espeluznante efecto mosaico de Rosa-Pepi Benito, hacia el top de 'Instamal'

Desde que dejó su carrera televisiva en 'Sálvame', Rosa Benito tiene abandonadísimos a sus seguidores. Hace poco descubríamos que anda buscando su futuro volviendo a su pasado no tan reciente comenzando a estudiar Dios sabe qué gracias a sus redes sociales. Y precisamente en su Instagram personal hemos descubierto el #Instamal de hoy.

A la familia Benito parece que le encanta el misterio y las medias palabras. Mientras que Rosa-Pepi descubre que está estudiando algo pero no detalla concretamente qué, su hija Chayo compartía este jueves una bonita estampa de las dos bajo las letras: "Pasito a paso...y siempre con ganas e ilusión!! @rosapepioficial Guapaaaaaa💋". Pero no, ese no es nuestro #Instamal de hoy porque madre e hija salen bellas como camellas hasta el punto de parecer hermanas.

Pasito a paso...y siempre con ganas e ilusión!! @rosapepioficial Guapaaaaaa💋

Una foto publicada por Rosario (@rosariomohedano) el

Tras este peloteo involuntario revelamos la verdadera publicación que nos ha horrorizado este jueves: el de su madre Rosa. Junto a las líneas "Tenemos q reír y vivir la vida sin importar el q dirán... q luego viene lo q no esperas... y te vas..." aparece esta fotografía de lo que parece Rosa Mohedano con ese filtro que imita a un mosaico e intenta ser bohemio pero no lo consigue merece un puesto de honor en el Top de nuestro #INSTAMAL.

Tenemos q reír y vivir la vida sin importar el q dirán... q luego viene lo q no esperas... y te vas...

Una foto publicada por Rosa Benito (@rosapepioficial) el