Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gran noche de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés

Las 150 candidatas de la I edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés ultimaron cada detalle en backstage junto a los maquilladores y peluqueros de L'Oréal Paris, el equipo de estilistas de GLAMOUR y Esther García de Esma, encargada de la coreografía del desfile. Las seleccionadas salieron con paso firme y como verdaderas profesionales, dispuestas a convencer al jurado desde el minuto uno.

Alicia Parro, directora de Glamour; Betina González, directora de marketing de El Corte Inglés; Laura Longo, directora de Glamour.es; Magali Yus, directora de comunicación de moda y belleza de El Corte Inglés; Belén Zavala, directora de moda de Glamour; la modelo Malena Costa, la actriz Juana Acosta y los diseñadores Juanjo Oliva y Ángel Schlesser no lo tuvieron nada fácil... pero todos sabían que sólo podía quedar una. Y también que la ganadora recibiría una tarjeta regalo de 3.000 euros para shopping en El Corte Inglés, una producción de moda en la revista Glamour y un blog en Glamour.es.

El estilista Josie fue el encargado de crear magia desde el ciclorama Surface 2 de Microsoft a las dj's invitadas, Miranda Makaroff y Brianda Fitz-James, a Laura Sánchez y Johann Wald, presentadores del evento, a Caritina Goyanes con su marido y su hijo y al grupo 'Fangoria', quienes animaron al público con temas como: A quién le importa, Ni tú ni nadie, Dramas y comedias... posteriormente, Mario Vaquerizo salió al escenario con su mujer y juntos cantaron Me encanta, la exitosa versión de Nancys Rubias del tema I love it.

Tras su actuación, las 150 candidatas desfilaron ante el jurado para enfrentarse a la decisión final. Laura Sánchez y Johann Wald fueron desvelando los nombres de las siete finalistas, Leyre Barriocanal, Susana Ares, Anna Aznar, Amy Ramírez, Sara Majada, Cira Ucelay y Julia Ledesma, hasta llegar a la ganadora: ¡Claudia Cutillas! Actitud rockera y dulzura canaria fueron sus dos grandes armas para seducir al jurado. Claudia fue premiada con la tarjeta regalo del Corte Inglés de 3.000 euros y tendrá su propio blog en Glamour.es. Minutos después de conocer el nombre de la ganadora #GlamourShowElCorteInglés era #TT nacional.