Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ven al desfile Glamour Street Fashion Show!

Se acerca el gran día. Todo está preparado para el mayor desfile al aire libre del mundo jamás visto en España y Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés ya tiene sus 150 finalistas que están cada vez más cerca de ver cumplido su sueño en la moda. Todas ellas, seleccionadas por un jurado de expertos, tendrán la oportunidad de participar en la mayor pasarela street style de la historia el 5 octubre. Será en Madrid en la Plaza de Colón a las 19h.

Con Malena Costa, Juanjo Oliva, Ángel Schlesser y Juana Acosta en el jurado y Laura Sánchez y Johann Wald como presentadores, la plaza de Colón de Madrid acogerá una gran fiesta abierta al público. Allí podréis disfrutar de todas las sorpresas que depara la jornada.
glamour
El desfile de moda jamás visto, una puesta en escena espectacular y la actuación de Fangoria y las dj's de moda, Brianda Fitz James Stuart y Miranda Makaroff para amenizar la velada. Ese día se elegirá a la ganadora que se convertirá en street style blogger de Glamour.es, conseguirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 3.000 euros y protagonizará un shooting en la revista Glamour. Además, 7 finalistas recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000 euros y participarán en un reportaje de la revista Glamour.
Empieza la cuenta atrás, ¡no te lo pierdas!