Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor y mucho 'glitter': el romántico aniversario de Tamara Gorro y Garay

tamaradivinity.es

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han celebrado por todo lo alto su sexto aniversario. La feliz pareja, que hace ya diez meses cumplía su sueño de convertirse en papás, continúa de enhorabuena porque han demostrado que lo que les une es amor, y del bueno. Aunque el futbolista y la colaboradora de Mediaset han tenido que adelantar la celebración unos días por motivos profesionales, se lo han pasado muy, pero que muy bien festejando su seis años de unión. ¡Pero cuánto se quieren!



Cuando el amor aprieta, las ganas y la ilusión rompen barreras, y eso es lo que han hecho Tamara y su chico para celebrar sus seis años como pareja. ¿Que hay que adelantar el aniversario? ¡Pues se adelanta!, y así de enamorados y resplandecientes hemos visto a la pareja en sus redes sociales.

Se termino lo bueno!!! Gracias mis princesas por hacerme pasar unos días espectaculares!!! LAS AMO MUCHÍSIMO!!! #misprincesas #lasamo #G24

Una foto publicada por Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el


Ezequiel Garay intenta compaginar su vida de futbolista en el Zenit de San Petersburgo, con la faceta de su vida que más le gusta: la de papá y marido. A comienzos de verano veíamos así de a gustito al argentino dándose el primer chapuzón juntos "a sus dos princesas". Tras una ardua lucha para conseguir formar la preciosa familia que ahora son, la pareja vive sus momentos más dulces. 

Pero Tamara Gorro no solo es una esposa ejemplar, también es una "mamá molona" que compagina a la perfección su faceta de mami con el deporte que tanto le apasiona. ¡Y le sienta de maravilla!
Ver más de: