Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Hathaway, novia feliz en apuros

Boda Anne Hathawaydivinity.es

Anne Hathaway, la protagonista de ‘El diablo viste de Prada’, se ha casado este fin de semana con su novio, el también actor Adam Shulman. La pareja se comprometió en Noviembre y, aunque se rumoreaba que la boda se celebraría en 2013, el sábado se convirtieron en marido y mujer ante 100 invitados, según la revista People.

Boda Anne Hahaway
La ceremonia judía se celebró en una finca privada de Carolina del Sur, en cuyo acceso había un camino un poco tortuoso. La radiante novia, que parecía haber salido de un cuento de hadas, tuvo que echar mano de su marido para poder llegar a la finca para no sufrir un percance o rasgar su velo.
La protagonista de ‘Princesa por sorpresa’ lució un vestido de Valentino al más puro estilo Disney. El cuerpo de gasa drapeada y escote barco ceñía perfectamente la cintura de la actriz, dejando paso a una falda de tul y gasa con mucho vuelo. Para adornar su pelo corto, Anne eligió una diadema de encaje y un gran velo.
Boda Anne Hathaway