Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y sus extravagantes dientes de oro

Entre las larguísimas uñas rojas, los dientes de oro y la cara de mal genio, no sabemos si Rihanna está pasando por una especie de fase 'vampiresca' o es que la llamada de la extravagancia tiene línea directa con ella. A sus constantes cambios de pelo, su particular visión de la moda y su afán por las transparencias, ahora se suma la tendencia de los 'dientes de oro', unas fundas que revisten la parte inferior de su dentadura y que, ciertamente, le quedan fatal.

rihanna.dientes.oro1
En principio, Rihanna explicó a través de la red que sus nuevos dientes, que ya lucieron otros raperos norteamericanos como Kayne West y Lil Wayne, son algo "temporal" y que forman parte de la grabación de su nuevo videoclip 'You da One'. Sin embargo, ha sido fotografiada con ellos a la salida de un restaurante de Santa Mónica, dando la impresión de que necesita una urgente limpieza bucal.
rihanna2