Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence no se arrepiente de su baile en el club de striptease: "Lo pasé en grande"

Jennifer Lawrence sobre sus bailes en el stiptease: Tuve una gran diversión esa nocheGtres

El último vídeo viral tiene nombre propio. Jennifer Lawrence bailando en un club de striptease, por el suelo, con su amigo y junto a la barra de 'pole dance'. La imágenes de la actriz disfrutando de fiesta ya han dado la vuelta al mundo y varios medios han acusado a JLaw de estar ebria. Ella, que habla siempre bien clarito, ha hecho lo propio contestando desde sus redes: "Mira, nadie quiere que le recuerden que ha intentado bailar en una barra de striptease por internet. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé la guardia por un momento para divertirme. No voy a disculparme, me lo pasé EN GRANDE", ha publicado. Aquí puedes ver el vídeo.

Y concluye: "P.D: eso no es un sujetador (como habían dicho algunos medios) es un top de 'Alexander Wang' y no voy a mentir, creo que bailo bastante bien. Incluso sin la fuerza básica".
La actriz se encontraba en Viena por el rodaje de su último trabajo 'Red Sparrow', allí aprovechó para salir de fiesta con sus amigos. Un chico, que presenció todo, tomó las imágenes difundidas por 'Radar Online'.
Tranquila Jennifer, si has superado cuatro 'Juegos del Hambre', superarás esto.
jennifer