Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian ya es mamá

kk3divinity.es

El mundo del corazón y las celebrities recibe con alegría a un nuevo miembro: la hija de Kim Kardashian y Kanye West, que ha nacido esta pasada madrugada en el Hospital Cedars Sinai de Los Angeles.

La llegada de la pequeña West Kardashian, de la que aún desconocemos el nombre, se ha adelantado unos días, ya que se la esperaba para primeros de julio.
Según confirma la prensa estadounidense, el padre de la criatura, el rapero Kanye West estuvo a su lado durante el feliz alumbramiento. “Estoy encantada con la idea de tener una hija”, decía la mamá primeriza en un episodio reciente de su reality show: “Sé que es lo que quería Kanye, una pequeña princesita” 
El embarazo de Kardashian no ha sido sencillo. Cuando Kim estaba embarazada de cinco meses la famosa socialité tuvo que ser ingresada por un ataque de apendicitis.
Ajustada hasta el final
KK
Durante todo su embarazao Kim Kardashian ha sido noticia por su gusto por vestir ceñida a pesar de su prominente barriga. Y es que, aunque embarazada, Kim siempre ha sido muy del “antes muerta que sencilla”