Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los compañeros de Piqué, los primeros en felicitar a los felices padres

twitter1divinity.es

Mientras que los felices padres disfrutan de las primeras horas de vida de su hijo, las redes sociales se han llenado de felicitaciones y buenos deseos. El nacimiento de Milan Piqué Mebarak ha revolucionado Twitter, donde tiene ya su propio perfil y, en poco tiempo, se ha convertido en Trending Topic mundial. Sin embargo, debido a las horas a las que el pequeño llegó al mundo, solo los amigos y compañeros más madrugadores han podido felicitar a sus padres.

Fábregas ha querido ser uno de los primeros en dar la bienvenida a Milan. Este gran amigo de Piqué ha recalcado, via Twitter, su felicidad ante la llegada del bebé y las ganas que tiene de conocerlo. Cesc, además, vive la paternidad muy de cerca ya que, en los próximos meses, se convertirá también en padre primerizo.
twitter2
Santiago Cazorla, compañero de Piqué en 'La Roja', también ha enviado su felicitación mediante Twitter. Al igual que Cesc Fábregas, Cazorla ha sido uno de los primeros en saludar al pequeño Milan.
twitter3
Otro gran amigo del central del Barça, Carles Puyol, ha querido felicitar a los felices padres a través de Facebook, deseándole lo mejor al pequeño y mucha felicidad a Piqué y Shakira.
twitter4
Una de las felicitaciones más originales ha sido, sin embargo, la que ha colgado el 'Kun' Agüero en Twitter. El jugador del Manchester City ha comentado su confusión a la hora de hacerle un regalo al bebé: "¿Qué prefieren de regalo, un micrófono o unos botines?". Probablemente los botines sean el complemento perfecto a su carnet de socio del FC Barcelona, regalo de su orgulloso padre.
twitter5
No solo el mundo del fútbol ha querido dar la bienvenida al hijo de Shakira y Piqué: el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y la Fundación Pies Descalzos, han querido desear lo mejor a los padres de la criatura y al pequeño a través de las redes sociales.
Además de felicitaciones anónimas, uno de los aspectos más comentados en Twitter ha sido el nombre tan original que Piqué y Shakira han elegido para el pequeño. Parodias, bromas y fotos han convertido a Milan en uno de los bebés más famosos del mundo tan solo pocas horas después de haber llegado al mundo.