Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te presentamos a North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

northCarlos Otero

Por fin le ponemos cara al bebé más famoso del mundo del colorín internacional:  North West Kardashian, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West. El orgulloso papá la presentó anoche en sociedad en un programa de entrevistas de la tele americana, donde desgranó su historia de amor con Kim.

"Sentía que a veces no tenía un motivo para vivir, y ahora tengo dos personas muy especiales por las cuales vivir, una familia entera por la cual vivir", explicó Kanye.
Sobre la sobreexposición mediática, el acoso de la prensa y el gusto de Kim por estar en los medios, West sostiene que "Ella es mi alegría y me trajo una nueva alegría a este mundo, y no hay paparazzi o blog que me vaya a quitar eso".
Hablando de la experiencia de ser padre, West asegura que “te convierte en una persona totalmente nueva. Mi única meta ahora es proteger a mi hija. Ése es mi instinto”, comentó.
north
Durante el programa, Kanye West afirmó que "quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi los persiguieran para conseguir la deseada foto".
¿A quién se parece?
En Divinity hemos investigado para recuperar un par de fotografías de los orgullosos papás cuando eran unos niños. ¿A quién se parece más la pequeña North? ¿A su presumida mamá o a su gamberro papá? Déjanos tu opinión en los comentarios
north