Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton, Hilary Swank, Elle Mcpherson...todo el glamour en Aspen

Paris Hilton Aspendivinity.es

Llega Navidad y, como todos los años, las celebrities no faltan a su cita con la nieve. Este año ya hemos podido ver a Paris Hilton, a Elle Mcpherson, y a Hilary Swank disfrutando de unas vacaciones navideñas en Aspen. Ha llegado el momento de sacar del armario la ropa térmica, los looks après ski, y presumir en la blanca pasarela.

Viajando a Aspen, que no deja de ser una pequeña población en el estado Colorado, donde el censo se dispara en estas fechas y el número de celebrities por metro cuadarado supera al de Hollywood,  nos hemos encontrado a estas cuatro mujeres haciendo gala de su glamour. Cada una de ellas con su particular estilo, pero siempre sin perder ni una pizca de elegancia.
La modelo australiana Elle Macpherson ha apostado este año por los complementos de pelo tanto para llevar los pies bien calentitos como para no congelarse las orejas; y ha adaptado a su look de esquí una de las prendas clave de esta temporada: la camisa de cuadros. Tampoco han faltado las gafas polarizadas de color rojo, a juego con su plumas. Sin duda, la más ‘trendy’.
Elle Macpherson en Aspen
La que se ha convertido en imagen oficiosa del turismo celebirty en Aspen es Paris Hilton. Y no hace falta más que ver su cara para entender que aquí es feliz. Y si no, fijémonos en sus looks atrevidos, de lo más alegres y variados. Y es que ya sabemos que a Paris no le gusta pasar desapercibida, y no duda en cambiar de modelito cuantas veces sea necesario.Un imprescindible en todos sus look: el pelo en la capucha.
Hilary Swank, en Aspen
La discreción es la apuesta de Hilary Swank, que ha optado por tonalidades neutras y por ir tapada hasta arriba. Entre el caso, las gafas de ventisca y la braga en el cuello nos ha costado adivinar que es ella.
También sin dar el cante nos hemos encontrado a Kate Hudson de compras por la estación de esquí de Aspen. En su caso, ha echado mano de un gorro de cuadros con forro de piel.
Kate Hudson en Aspen