Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula y Busta celebran su 'no aniversario' de boda separados

aperturapauladivinity.es

Hace 11 años, Paula Echevarría y David Bustamante se daban el 'Sí, quiero'. En este día tan especial, ambos han decidido poner tierra de por medio: les separan, ni más ni menos, que más 900 kilómetros. Hace meses surgieron rumores de un distanciamiento en la pareja, pero, hasta hoy, ninguno de los dos han querido confirmar o desmentir la noticia. Les pudimos ver muy juntos y felices en la Primera Comunión de su hija Daniela pero desde entonces parece ser que el contacto cada vez es menor. 

Paula Echevarría se encuentra de vacaciones con su hija Daniella y su amiga Ali Promesas. Se lo están pasando de maravilla en las playas de Chiclana y así lo ha mostrado en sus redes sociales. Hemos podido ver a la 'itgirl' tomando sol, disfrutando del mar y las olas y sobre todo en compañía de su pequeña.

Sunset... 🌅❤ #Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 1:42 PDT

A más de 900 kilómetros se encuentra su todavía marido, David Bustamante, acompañado de toda su familia. El cantante se ha trasladado hasta su tierra natal, Cantabria, para disfrutar de los suyos durante estos días de vacaciones. Al igual que Paula, él también es muy asiduo a sus redes sociales y le hemos podido ver en la piscina junto a su padre o saliendo a correr. 

Hoy se ha dado bien la pesca!!! Hace un tiempo era él quien me portaba en brazos...❤️ #TeQuiero #MiPadre #ElJefe #LoPideElAlma #Feliz

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 10:11 PDT