Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula y Busta, amor y 'shopping' en Londres

Paula y Busta escapada de fin de semana en LondresDivinity.es

Paula Echevarria ha colgado una fotografía en Instagram del fin de semana que han pasado en la capital inglesa. Compras, besos y mucho amor es lo que han paseado por los barrios de la ciudad para más tarde compartir con sus seguidores de las redes.

La pareja no desaprovecha un fin de semana y siempre que pueden aprovechan para viajar. Esta vez le ha tocado a Londres, donde han visitado el mercadillo callejero de Camden Town. Estamos seguros que Paula ha aprovechado para comprar varios modelitos en el barrio londinense. La actriz ha subido una fotografía en Instagram en la que aparece muy abrigadita con uno de los gorros a los que nos tiene acostumbrados. Busta luce abrigo y bufanda negra. La imagen iba acompañada de "One of my favorite places in London.. #camdentown #london #beautifulday".