Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué y Shakira, fans de 'La Voz', vacilan a los usuarios de Twitter

No sabemos si sube el pan, la prima de riesgo o la mismísima Bolsa de Nueva York, pero lo que está claro es que Twitter tiembla cada vez que ellos le dan a la teclita… lo mejor, que lo hacen muy a menudo. Esta vez, como espectadores de lujo de ‘La Voz’ y con broma a toda la red social incluida. Con el sello de ´Papá Piqué. El central del Barça ha tenido la ocurrencia de asegurar a toda la audiencia de twitter que el artista Pau Piqué es su tío. Luego, viendo el revuelo organizado, ha confesado que era todo una broma.

Salía al escenario Pau Piqué, ese señor que ha encandilado a Malú con sus ojos azules, su atractiva madurez y su chorro de voz, que por momentos ha tenido a los coaches pensando que el grande Frank Sinatra había regresado. En ese momento, el otro Piqué decidía sacar su lado gamberro –no es la primera vez que lo vemos, recuerden el Mundial-, y contar a medio mundo tirando de hasta que el artista de ‘La Voz era su tío’.
pique
Locura en la red, trending topic incluido, y respuesta de su chica que no se cansa de reivindicar las aptitudes del futuro padre de su hijo. Tras insinuar que Gerard tiene voz como para lidiar, si quisiera, con los Melendi, Bisbal y compañía, Shakira nos ha dejado con la miel en los labios. ¡Queremos un vídeo que lo demuestre!
No habíamos sofocado aún la revolución en la redacción de esta web con la noticia y posterior confirmación de ‘Mamá Shakira’ cuando el propio Piqué –imaginamos que conocedor del sarao que había montado-, nos echaba a todos un jarro de agua fría. Todo era una broma así que nos quedamos con las ganas. Eso sí, de lo que no hay duda es de la complicidad que se traen los futuros papás. No tendremos concierto a dúo entre Shakira y el supuesto tío pero seguiremos muy atentos a su peripecias en la red social. Prometen dar mucho juego.