Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuerdos, buen rollo, muchísimas risas... ¡los triunfitos se lo pasan en grande!

otdivinity.es

Quince años después, y con motivo de la grabación de un documental sobre su edición, los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' han pasado unos días de lo mas intenso juntos. Comidas, cenas, alguna que otra fiesta... ¡se lo han pasado en grande! Manu Tenorio, Chenoa, Bustamante... todos han colgado en las redes las instantáneas de esos momentos mágicos compartidos. Y, como no podía ser de otra manera, ¡nosotros los recopilamos para ti!

Mi otra maravillosa familia #operaciontriunfo #manutenorio #15años #reencuentro #musica #ot

Una foto publicada por Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el


"Mi otra maravillosa familia". Así titulaba Manu Tenorio la instantánea en la que vemos a parte de los concursantes de la primera edición de 'OT' disfrutando de una agradable cena al aire libre. Pese a haber pasado 15 años desde su paso por el concurso, el buen rollo entre ellos sigue siendo palpable.

Os como con patatas !!!! 💝 @manu_tenorio1 @alejandro_parre

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el


"Os como con patatas". ¿Se puede dejar más claro lo a gustito que se siente Chenoa rodeada de sus compis? Nosotros creemos que no...

"Más días así, los quiero sin remedio", escribía Gisela en su cuenta de Instagram muy bien rodeada de sus compis Natalia, Chenoa, Alejandro y Geno.

Buenos días! Sorpresas mañaneras! 😜😘👍 con @chenoa !

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el


David Bustamante ha dejado por unos días la compañía de sus chicas para rodearse de sus compis de programa con motivo del documental que preparan.

Arte y belleza

Una foto publicada por Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el


"Arte y belleza". Es lo que escribía Alejandro Parreño junto a esta preciosa instantánea acompañado de David Bisbal y Mireia.

Orgía selfie.Por Naim Thomas.

Una foto publicada por Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el