Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Osorio y Jordan Joy, hija de Bono de U2, ¡su primera foto de amor juntos!

JUNTOSdivinity.es

Diego Osorio y Jordan Joy Hewson lo han confirmado a través de sus redes: están juntos. Desde hace un tiempo había sospechas y rumores al respecto. Él ya dejó alguna pista anterior en su perfil, pero hasta ahora no había habido evidencias. La imagen de la pareja, abrazados frente al mar y mirando al horizonte, está en las cuentas de ambos. Sin mensajes románticos ni declaraciones para la posteridad, pero sí con un corazón "💚" y una tarta "🎂" ¿Será una fecha especial para ellos?. De momento sabemos que su relación ya es oficial y que lo están celebrando.

Empresario, aristócrata y modelo, Diego saltó a la fama en 2007 a raíz de su relación con Ana Boyer. Es hijo del fallecido Marqués de los Balbases y Conde de la Corzana, Miguel Osorio y Díez de Rivera, y Gloria Nicolás-Correa. Ella es editora de la web de Global Citizen, organización que lucha para acabar con la pobreza, e hija de Bono de U2 y Alisonn Hewson.

💚🎂

Una foto publicada por Angel Vico (@jordanjoyhewson) el