Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué divi-celebrity espera la llegada de los Reyes Magos con tres móviles?

No se trata de un paje de los Reyes Magos que esté ultimando los pedidos para que todos los regalos lleguen a tiempo. Desde el otro lado del charco nos llega la imagen de esta celebrity, conocida por sus (caras) excentricidades, que ha paseado por las calles de Los Ángeles con numerosas bolsas y ¡tres móviles en mano! No sabemos si esta rubia ha adoptado las costumbres de estas fechas de su exnovio, un modelo de su querida Ibiza, o es que quiere estar siempre bien comunicada... ¿Sabes ya quién es?

paris hilton
¡Efectivamente! Se trata de Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero se ha dejado ver de compras con un 'look' (en el que no podía faltar un gorrito de 'Chanel') muy lejos del glamour al que nos tiene acostumbrados. Pero, ¿necesita tantos teléfonos? ¡Qué solicitada tiene que estar!
paris hilton