Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y Kate Moss: Entre el 'rollo bollo' y el 'rollo sado'

RihannaMossCarlos Otero

La última sesión de fotos de Mario Testino para la portada revista norteamericana ‘V Magazine’ viene calentita. El fotógrafo ha contado con Rihanna y con Kate Moss que han posado con actitud sensual, lésbica y con un punto sadomasoquista.  En una de ellas aparece Rihanna en ropa interior sentada sobre una desnuda Kate Moss y en la otra es la modelo quien reposa sobre la cantante que se encuentra sin ropa.

En la revista la pareja recuerda que se conocieron en una fiesta en 2009 en la que la novia de Chris Brown se hizo una foto con la hija de la top model. “No sabía que tenía una niña y me quedé impresionada.
La gente puede tener hijos y seguir siendo sexy”, declara Rihanna en unas declaraciones que rebosan inteligencia y conocimiento.
RihannaMoss
La buena química entre la cantante y la modelo resultó clave para la elaboración de este reportaje fotográfico, que no estará en los quioscos hasta la semana que viene. “Cuando me lo ofrecieron llamé a Kate y le dije que quería hacer estas fotos con ella”. "Esta sesión es una fantasía hecha realidad: Mario, la revista V y Kate”, concluye la cantante presuntamente maltratada por su novio.
La sesión acabó con las dos chicas “en pelota picada”. Rihanna comenta divertida que “Fue lo mejor de la sesión”, dice pícara. Sobre la idea de volver a posar juntas Rihanna se mestra rotunda: “Depende de las condiciones pero estoy segura de que a Kate le apetece”.
RihannaMoss
Rihanna ya había publicado estas imágenes de la sesión con Testino en su cuenta de Twitter, aunque posteriormente las desactivó para no reventar la exclusiva de la revista.