Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen más tierna de Sara Carbonero: enseña a su familia al completo

saradivinity.es

Sara Carbonero acostumbra a enseñar a sus followers su vida diaria, en la que sus hijos tienen un papel fundamental. Pero hasta ahora, sólo habíamos visto pequeños detalles de manitas, bodies... nunca una foto de los cuatro al completo. La periodista ha querido compartir en Instagram una instantánea de sus dos hijos y su marido, el futbolista Iker Casillas, durante un baño en la piscina. La fotografía, que lleva acumulados más de 60.000 likes, es la primera que reúne a sus dos pequeños: Martín, de dos años, y el pequeño Lucas, de tan sólo tres meses.


Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Sara Carbonero acostumbra a enseñar a sus followers su vida diaria, en la que sus hijos tienen un papel fundamental. Pero hasta ahora, sólo habíamos visto pequeños detalles de manitas, bodies... nunca una foto de los cuatro al completo.