Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una Spice Girl en la Pasión de Cristo

Una nueva versión de Jesucristo Superstar está dando que hablar en Reino Unido. La protagonizan Mel C, de las Spice Girls, y Jesucristo ha sido elegido por un reality.

mel
Tim Minchin, Chris Moyles, la ex Spice Melanie C y el ganador de un concurso de televisión, Ben Forster ,están protagonizando en Londres el musical de Jesucristo Superstar. Se trata de una versión renovada, con el símbolo de Londres okupado y un Rey Herodes que reprime policialmente a la insurgencia. La que fuera la Spice Girl deportista tiene un papel en el musical que no está siendo mal visto por la crítica. En The Independient han calificado su elección como “astuta”. En el Daily Mail van más allá y la califican de “mucho más que una ex-integrante de una banda”. Mel hace de María Magdalena en este novedoso formato en el que a Jesucristo le han escogido a través de un reality.
mel