Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así de bien se lo pasan Chenoa, Busta y compañía quince años después

operaciondivinity.es

Ya ha llegado la esperadísima reunión conmemorativa de la primera promoción de Operación Triunfo. Durante todos estos años hemos tenido muy presentes a Bisbal, Bustamante o a Chenoa pero, cada año tenemos que esperar hasta este día del reencuentro para saber un poquito de algunos de los concursantes de la primera edición del talent show. El grupo de amigos casi al completo, a excepción de David Bisbal, Mireia y Gisela, se lo ha pasado en grande. 



Pese a haber pasado quince años, los concursantes de la primera edición de 'OT' han demostrado que entre ellos continúa el buen rollo y, aunque ha habido alguna que otra ausencia, continúa disfrutando de su tiempo juntos como cuando asistían a la academia que les cambió la vida.



Una sorpresa muy bonita para un viejo amigo. @verolandsongs

Una foto publicada por Fco Javier Antón Díaz (@javian_oficial) el

Ver más de: