Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosas electroestimuladas para lucir la mejor de las figuras

electroTon Vilanova

Los milagro no existen, eso lo sabemos todos, pero hay ciertos inventos que nos hacen la vida más sencilla. Si eres de esas que odia pasar las horas muertas en el gimnasio y no tiene un segundo que perder, quizás la mejor manera de mantenerte en forma sea la electroestimulación. En cortas sesiones de entrenamiento se consiguen grandes resultados, no sin cierto sufrimiento y siendo constantes. Nuestra celebrities lo han probado y éstas son sus experiencias, contadas por ellas mismas en sus blogs y redes sociales.

Paula Echeverría fue una de las primeras que se animó a “enchufarse” a esta revolución del fitness. Así lo contaba en su blog: “He contratado un entrenador personal! (Presión operación bikini… Jajajaja). Es un nuevo método de entrenamiento, mediante electroestimulación, un día a la semana, y 25 minutos de entrenamiento”. Aunque todavía no se notaba cambios físicos significativos (llevaba 3 sesiones) ya comentaba que estaba entusiasmada, “me duelen hasta las pestañas! Así que debe trabajar duro! No es gimnasia pasiva, los ejercicios hay que hacerlos tal cual, durante la sesión se trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo y de cada ejercicio se hacen varias repeticiones. El secreto para que cada sesión dure solo 25 minutos es que es continuo, es decir, no hay tiempo para recuperación entre un ejercicio y otro y creedme… Se agradece mucho que no dure ni un minuto más!!!”.
electro
Viéndola este verano en las playas de Ibiza, luciendo tipazo en bikini, tendremos que fiarnos de sus palabras. Otra que también ha probado las descargas es su amiga Sara Carbonero. La periodista contestaba a las preguntas de las usuarias en su blog ‘Cuando nadie me ve’ y contaba que uno de sus secretos es que “además de cuidarme por dentro, lo hago por fuera intentando sacar tiempo para hacer algo de ejercicio. En parte gracias a mi entrenador Fernando Lobete y a su máquina de electroestimulación. Otro día os cuento bien en qué consisten sus entrenamientos dos veces por semana. Acabo muerta pero me compensa”.
electro
Alba Carrillo es otra que sabe lo que es ser madre, no tener ni un segundo para una misma, y buscar soluciones en los nuevos sistemas de entrenamiento. “No todos tenemos mucho tiempo para hacer deporte, hay gente que tiene que hacer ejercicios especiales por lesión, otros (como yo) tienen problemas de asma o respiratorios y a veces el deporte al uso es un sufrimiento. Aún así, todos queremos estar guapos, saludables y sanísimos. La solución es: EFIT sports, un nuevo concepto de deporte, salud y estilo de vida. ¿Te apuntas?”, explicaba en su blog ‘Mummy Mummy Cool’ la prometida de Feliciano López.
electro
También Natalia Álvarez lo ha probado, declarándose “fan 1º de este sistema de entrenamiento, eso sí, hoy me duelen hasta las pestañas!!”. La ex de Rafi Camino, que semana a semana nos cuenta sus trucos de belleza en su blog, asegura que es muy recomendable para problemas de artrosis y osteoporosis y que, aunque a primera vista “parece un poquito aparatoso (casi como si fueras a una expedición de la NASA) pero se adapta perfectamente al cuerpo y resulta muy cómodo”. Viendo las imágenes parece que tampoco se suda tanto, ¡lleva el pelo perfecto!
electro
Miriam Hernández es toda una (F)IT Girl y así lo demuestra en su blog, dando consejos para estar en forma e ir mona al gimnasio. En él asegura que ella ha caído en algún que otro engaño de electroestimulación pero que ha conocido un método que funciona. Miriam cuenta las verdades y falsos mitos del sistema, asegurando que es perfecto perder peso y para centrarte en las zonas que más te cuestan tonificar: “Yo trabajé sobre todo glúteos y tengo que decir que ayuda muchísimo a reafirmar”.
electro
Tal está siendo el éxito del sistema que algunas famosas además de practicarlo, han invertido en el negocio. Es el caso de la modelo Lorena Van Heerde, Miss España 2001, a cuyo centro en Madrid acuden otras famosas en busca de este secreto a voces. “Puedes venir una vez a la semana y luego, si quieres, combinarlo con otro día de natación, running…”. Esta claro que la constancia y llevar una dieta saludable es el mejor truco para que éste o cualquier método funcione.