Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué ha elegido Lourdes para poner rumbo a su luna de miel junto a Fran?

Tras una boda inolvidable en la que la novia lució un traje diseñado por ella misma, Lourdes inicia su luna de miel junto a Fran Rivera con un estilo muy suyo: a la última pero sin estridencias, con prendas muy cómodas y complementos impecables. Así es el look que ha elegido la flamante esposa del diestro a su paso por el aeropuerto de Madrid para iniciar el romántico viaje.

Fran y Lourdes
La esposa del torero ha elegido para el viaje la siempre acertada camisa blanca con una clásica cazadora vaquera y falda azul eléctrico. Los complementos impecables, en su línea: maxibolso de Carolina Herrera, unas gafas de espejo, el must del verano, con cristales azules, y unas sandalias de charol negro con plataforma de madera. ¿Dónde iniciarán su vida de casados?
Fran y Lourdes