Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La feliz soltería de Ricky Martin

rickyCarlos Otero

El mal de amores no parece afectar a Ricky Martin. Hace escasas semanas la estrella latina anunciaba su separación definitiva de Carlos González, el que había sido su pareja durante los últimos años, pero esto no parece haberle borrado la sonrisa.

El intérprete de ‘Be Careful with my heart’ colgaba esta semana una serie de selfies a modo de vídeo en Instagram en los que sonreía a cámara,  echaba besos a la cámara y aseguraba encontrarse muy feliz.
Con el torso descubierto y en el balcón del hotel donde se alojaba los fotógrafos pillaron, a su vez, al cantante grabándose con su teléfono.
ricky
¿Novio uruguayo?
Según la prensa latinoamericana el cantante podría estar viviendo ‘la vida loca’ junto al actor uruguayo Federico Díaz. Una revista mexicana asegura que el primer encuentro amoroso entre Díaz y el boricua había sido en 2012 y, desde hace un año, mantienen encuentros esporádicos.
ricky
Ricky Martin ha enviado una nota desmintiendo esta información. “No haré ningún comentario o declaración sobre esto, más que este comunicado. Me angustia y a la vez me indigna mucho, que sin importar el daño, se escriban estas cosas”, escribió