Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando el guardaespaldas roba todos los flashes a las celebrities

guardaespaldasTon Vilanova

Jennifer Lawrence es la actriz más exitosa de los últimos años: ganadora de un Oscar, tres veces nominada al galardón, megataquillera con ‘Los Juegos del Hambre’, saliendo con Chris Martin (el cantante de Coldplay), simpática y con un estilo que millones de mujeres copian en todo el mundo. Pero alguien ha conseguido hacerle sombra… nada menos que su guardaespalda, Greg Lenz, un portento de la naturaleza que ya cuenta con cientos de seguidoras en las redes sociales y desata cientos de comentarios subidos de tono en cada una de sus apariciones públicas.


Desde que Kevin Costner fuera ‘El Guardaespaldas’ más atractivo del cine y salvara (y enamorara) a Whitney Houston en una de nuestra películas preferidas de hoy y siempre, el mito del guardaespaldas sexy ha sido una constante. Muchas famosas no han conseguido resistirse y han acabado en sus fornidos brazos… aunque a la larga no suele salir muy bien. Algo tendrán que hasta Karl Lagerfeld se ha rendido a sus encantos.
Mucho mejor tenerlo siempre a tu lado pero sin mezclar lo profesional con lo emocional. Por eso, Jennifer Lawrence ha fichado a un nuevo protector pero se ha cercionado de que entre ellos no podía pasar nada: Greg Lenz está casado y ella ama a Chris Martin.
guardaespaldas
Este hecho no ha evitado que hayan saltado cientos de rumores sobre su relación extralaboral, más por la bonita pareja que forman que por evidencias gráficas. Juntos han acudido a numerosos eventos e incluso han buscado piso para la actriz en Nueva York, pero sin más roce que el estrictamente necesario.
Las seguidoras de la actriz tampoco han pasado por alto el atractivo físico de Greg y lo han convertido en todo un fenómeno viral alabando su físico en cada una de sus apariciones públicas con la actriz.
guardaespaldas
Greg Lenz es mucho más que la sombra de Lawrence: el musculado muchacho estudio arquitectura en la Universidad de Boulder, en Colorado, y trabaja para Gavin & Associates, una empresa que se dedica a la seguridad personal de numerosos VIPs en Estados Unidos.
guardaespaldas
Aunque en principio el trabajo de un guardaespaldas debería ser invisible, lo cierto es que con monumentos así es complicado. Lo mismo le sucedió con su anterior ayudante, Justin Riblet, que también tenía un hueco muy especial en el corazoncito de las fans de la actriz de 24 años.
guardaespaldas
No es el primer guardaespaldas al que echamos el ojo. Kristen Stewart, Lady Gaga, Ariana Grande, Selena Gomez o incluso el Papa Benedicto XVI eligieron hombres de asombroso atractivo que incluso firmaban autógrafos (descuidando la protección de las estrellas). Uno de los casos más sonados fue el del australiano Shengo Deane, guardaespaldas de Kim Kardashian que incluso llegó a ser “algo más” por lo que pudimos ver en el reality de la socialité.
guardaespaldas

Hasta Justin Bieber ha caído rendido a los encantos de su cuerpo de seguridad. En realidad, todo forma parte de una broma del conocido cantante en su Instagram donde besó a su guardaespaldas para ¡¿negar su homosexualidad?!  Justin subió este vídeo y comentó: “No soy gay, y si lo fuera, eso no sería ningún insulto”.

😭😂😂😘😘 @mikeyarana I'm not gay but even if I was that's not an insult

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el