Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres hijos, tres matrimonios y varias crisis: así es el entorno de Robin Williams

Una de las cosas que más aterró a Robin Williams durante años, según él mismo explicaba, era acabar sus últimos días solo. A medida que su carrera avanzaba y sus matrimonios se sucedían (hasta un total de tres), cambió ligeramente su temor: el miedo era a acabar con alguien que te hiciera sentir solo. Tras aparecer sin vida a los 63 años en su casa californiana, parece que por una recaída en su adicción a las drogas y el alcohol, su seres queridos despiden al actor de la sonrisa triste: “Te quiero. Te echo de menos”, ha escrito en redes Zelda, la mediana de sus tres hijos. Repasamos su entorno cercano, donde los conflictos no han sido pocos.

williams
La noticia ha sorprendido a casi todos. El ganador de un Oscar por El indomable Will Hunting, el profe de literatura que todos hubiésemos querido tener en ‘El club de los poetas muertos’, ha fallecido en su lujoso domicilio de Tiburón, en la costa californiana.
Zak, el hijo mayor amante del arte
Su nombre completo es Zachary Pym y nació el 11 de abril de 1983 del primer matrimonio de Williams con Valerie Velardi, que acabó en divorcio por infidelidades. Zak, como le llaman sus amigos, está casado con Alex Mallick, una rubia neoyorquina con quien ha creado una galería de arte en el barrio de Chelsea llamada Mallick & Co.
williams
Zelda Rae, la ‘princesa’ de Williams
Tras un polémico divorcio, Williams se casó en 1989 con Marsha Garces, quien era niñera de su primogénito y fue la madre de sus dos siguientes dos hijas Zelda Rae (nació ese mismo año) y Cody. La niña, ya convertida en mujer y dedicándose a la interpretación, recibió su nombre del vídeojuego, ‘The legend of Zelda’.
Ha sido la destinataria de uno de los últimos mensajes de su padre en redes, donde le deseaba feliz cumpleaños: "Feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo hoy, pero siempre mi niña. Zelda Williams feliz cumpleaños, te amo!". Ella se ha despedido ahora, también en Internet, con un fragmento de El Principito y estas frases: "Te quiero. Te echo de menos".
williams
Cody, el pequeño y también actor
Cody Alan (25 de noviembre de 1991) actúa estos días en un musical de Broadway, donde canta, baila y actúa. Es el pequeño de los tres y hermano de padre y madre de Zelda.
williams
Valerie Velardi, su primera esposa
La vida sentimental del actor no fue nada tranquila. Casado en tres ocasiones, sus problemas con las drogas y el alcohol (al igual que un sonado escarceo amoroso que llegó a las portadas) se interpusieron en su vida familiar. La primera vez que dio el 'sí, quiero' fue en 1978 a Valerie Velardi, madre de su primer hijo Zachary Pym. Una unión que duró diez años y que terminó en los juzgados tras una relación extramatrimonial que el actor mantuvo con una camarera llamada Tish Carter. La denuncia que ésta le interpuso por contagiarle un herpes supuso el final del matrimonio en 1988.
robin williams
Marsha Graces, la madre de sus dos hijos pequeños
Un año después, en 1989, Williams volvía a pasar por el altar con Marsha Graces, la niñera de su hijo y a quien había dejado embarazada. Una relación de la que nacieron Zelda Rae, que protagonizaba una bonita despedida de su padre a través de su Instagram, y Cody Alan. Pero, en 2008, la pareja se divorció por "diferencias irreconciliables".
robin williams
Susan Schneider, su última confidente
Su último matrimonio llegó en 2009 con Susan Schneider. Fue su apoyo en su última recaída en sus adicciones y la fuerte depresión que parece haber sido su final. Tras conocerse la noticia, emitió un comunicado en el que aseguraba haber perdido a "mi marido y a mi mejor amigo".
robin williams