Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se inspira en un camisón hospitalario para elegir el modelo de salir por la ciudad?

Kardashiandivinity.es

El estilismo que nos ocupa fue el elegido por Kourtney Kardashian para salir a pasear por Los Ángeles con una amiga. Puede que tenga querencia de hospital porque en breve nacerá su tercer bebé, del que ya ha anunciado que será una niña, como ella quería. El caso es que Kourtney y sus hermanas, todas muy guapas y muy máquinas haciendo dinero, tienen una manera muy especial de realzar sus encantos. Y su gusto vistiendo lo han trasladado a su propia firma de moda, de la que han abierto tres tiendas en Estados Unidos.

Kourtney sigue los pasos de su hermana Kim, empleada a fondo en resaltar sus abundantes curvas con todos sus estilismos. Gracias, Kardashians, por todas las memorables estampas que nos regaláis para analizar y destripar, y por vuestro orgullo a la hora de dejar claro que tenéis curvas.
Kardashian