Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'dark' de Malú

Malú se ha convertido (quizás sin querer) en un icono de moda para miles de personas en España gracias a su activa presencia en 'La Voz'. Desglosamos uno de sus últimos looks con pantalón ajutado y brillante y blusa transparente también negra. ¿Quieres vestir divinity? ¡Consigue predas parecidas a las de la cantante a buen precio en Divinity Collection

Malú nunca ha tenido un estilo muy definido. Cuando comenzó se teñía de rubia y la ropa que escogía para sus estilismos dejaba bastante en evidencia a su estilista (si es que lo tenía) Todo eso terminó y ahora, sin destacar demasiado, Malú ha ido adaptando su vestuario a tendencias más actuales.
En esta foto Malú viste un pantalón negro brillante que puedes conseguir en Divinity Collection por 25 euros. En la parte de arriba viste una blusa ancha y semi transparente de color negro. Puedes adquirir una blusa del mismo tipo por 22 euros.


Los Zapatos son unos 'peep toe' de color negro (cómo no) de tacón bastante alto. Los puedes conseguir similares de la marca Diesel en nuestra tienda. Y por último, pero no por ello menos importante: el lazo rosa contra el cáncer de mama. ¿El precio? Lo pones tú, puedes colaborar entrando a la página web de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer