Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Así ha sido el reencuentro de Hiba Abouk y Álex González! ¿No os parecen adorables?

Hibadivinity.es

Lo que unió 'El Príncipe' no puede separarlo nadie. Así nos lo han demostrado Hiba y Álex en sus redes sociales. Después de unos meses separados, el actor ha vuelto a España y por supuesto estaba obligado a compartir una cena muy especial con la que fue su compañera de rodaje durante mucho tiempo. 

La amistad y el cariño de estos dos se respira en el ambiente. Sonrisas, abrazos y besos, muchos besos. Tras la cena que tuvieron en un restaurante, Hiba publicaba esta amorosa fotografía y le dedicaba estas bonitas palabras: "Quien no entienden un 'beso', no entenderá una larga explicación..." ¿Que querrán decir las palabras de la actriz?, ¿Estamos ante algo más que una amistad?. Por el momento sólo sabemos que se quieren y mucho y a nosotros nos encanta verles así. ¡Que viva la amistad y el amor!