Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué se regalan en San Valentín las celebrities?

A la hora de repartir detalles el día de los enamorados, Cupido cuenta con un presupuesto más alto si se trata de los famosos. Desde joyas hasta aviones privados, pasando por carísimas cenas o coches, los rostros más conocidos demuestran su amor a base de rascarse el bolsillo aunque también hay quien sigue optando por el típico ramo de rosas para sorprender a su pareja. Conoce los regalos más originales y cariñosos de las celebrities en San Valentín

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieran durante el rodaje de 'Señor y Señora Smith', no se han separado. La pareja, comprometida aunque sin noticias de boda hasta la fecha, se ha propuesto crear una familia, o un equipo de fútbol, según se mire. Tanto se adoran que, en este día tan señalado, se esfuerzan al máximo para sorprender a su pareja.  Mientras que Brad Pitt le regaló a su mujer un reloj valorado en 200.000 dólares, la actriz quiso huir de lo tradicional y le compró un olivo centenario, ¡de más de 200 años!
jolie1
Katy Perry no celebrará este San Valentín con pareja. Sin embargo, cuando mantuvo una relación con el excéntrico Russell Brand, hizo un sueño del actor realidad comprándole un Bentley Brooklands, en el que se gastó la friolera de casi 500.000 dólares.
katy
Las joyas son también un regalo muy socorrido para estas fechas. Ya sea un anillo, un collar o unos pendientes, las celebrities siempre van a recibirlos de buen grado. La reina de las apreturas y los escotes, Mariah Carey, fue sorprendida por su chico en San Valentín con un conjunto de diamantes.
De diamantes también era el anillo que el niño bueno de la música, Justin Bieber, le regaló a su ¿ex? Selena Gómez el pasado año. Sencillo pero efectivo. Eso sí, si el presupuesto no alcanza, los diamantes bien pueden cambiarse por unas circonitas. Pero si, en este día tan señalado no tienes con quién celebrarlo, haz como Vanessa Hudgens que cambió a Zac Efron por un bolso de Chanel. Buena inversión, el 2.55 de la mítica maison nunca le fallará ni le romperá el corazón.
paula
En la actualidad, es difícil encontrar un matrimonio en el mundo del famoseo que dure en el tiempo. Pero, en nuestro país, tenemos un buen ejemplo de la pareja ideal. No son otros que la blogger y actriz Paula Echevarría y David Bustamante.  Pese a los rumores de crisis, la asturiana y el cántabro siguen demostrándose su amor incondicional a cada momento. Ya sea con besos apasionados, bombones, caprichitos o un ramo de rosas, el ‘triunfito’ enamora cada día a su esposa.  
Otro matrimonio envidiado por todos es el formado por Salma Hayek y el multimillonario empresario de la moda, Fransois-Henri Pinault. Aparte de casarse el 14 de Febrero de 2009 y cubrirla de regalos de lujo, el francés decidió obsequiar a su flamante esposa con un jet privado para que ella y la pequeña Valentina pudieran visitarle más a menudo. ¿Son o no el colmo del romanticismo y de la ostentación?
regalos4
El soltero de oro por excelencia, George Clooney, es un romántico aunque lo disimule muy bien. Durante su relación con la actriz italiana Elisabetta Canalis, tuvo el detalle de recogerla con su avión privado para llevarla después a cenar al lujoso paraje de Saint Moritz, en Suiza. Los famosos y su obsesión por los aviones privados. Ahora que su relación se ha terminado, cada uno ha seguido por su camino y ambos han ocupado su corazón.
clooney
Los que ya no celebrarán el día de los enamorados juntos serán Marc Anthony y la cantante Jennifer López, cuyo matrimonio acabó hace apenas dos años. El neoyorquino, durante los siete años que duró su relación con JLo, la obsequió con carísimos regalos. Bolsos, ropa, joyas e incluso unas sandalias bañadas en oro de 18 kilates, regalos que la cantante vendió cuando se separaron. Qué rencor, qué mala sangre. La propietaria del trasero más sexy del mundo no pasa apuros económicos, por lo que es posible que se deshiciera de los presentes para iniciar una nueva etapa en su vida, al lado de su apuesto y joven chico, Casper Smart.
Otras parejas del star system que ya no podrán cubrirse de regalos y arrumacos este 14 de febrero son Heidi Klum y Seal, Taylor Swift y Harry Styles, Johnny Depp y Vanessa Paradis y, desgraciadamente, muchos más.
Ahora que los celebrities se han pasado al mundo virtual y cuelgan toda su vida y vivencias en la red, ¿nos sorprenderán este año mostrando sus regalos más amorosos?  Seguramente, la pareja que acaba de estrenar paternidad, Guti y Romina, nos dará buenas muestras de su cariño vía Twitter ya que ellos no solo se lo demuestran un día al año, sino los 365.