Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La repostería, rapear el abecedario, tragar fuego o la cría de palomas… estos son los talentos ocultos del los famosos

talentosTon Vilanova

Detrás de toda buena celebrity siempre se esconde algo: ¿una relación inconfesable? ¿un parentesco que no deseas que salga a la luz? ¿una pillería juvenil? No, en este caso hablamos de las habilidades más alucinantes, esas que nunca nos esperaríamos de los famosos. ¿No te mueres por saber quién es el que cría palomas?

La magia de los famosos es que siempre nos están sorprendiendo, y con esto de las redes sociales hay veces que nos dejan boquiabiertos. Quién se iba a imaginar que Taylor Swift además de ser una genial cantante iba a ser tan buena pastelera. Yo no. Claro que más sorprendente es el caso del jugador de baloncesto Michael Jordan, que adora la cocina y ha creado los platos que vende en sus restaurantes.
talentos

Mejor que mantengamos lejos de los fogones a Pierce Brosnan, experto en ser el galán de sus películas y en hacer de tragafuegos. Nadie lo diría viéndolo tan galán, aunque más nos sorprende que Chris Colfer, conocido por interpretar a Kurt Hummel en la serie ‘Glee’, sea un auténtico especialista con las armas japonesas. Al que tampoco se le dan nada mal las artes marciales es a Ashton Kutcher, que practica jiu jitsu: “Si quisiera enfrentar a profesionales, podría hacerlo. Su gran virtud es que aprende muy rápido", asegura su entrenador.
talentos
No sabemos si también han contado con entrenadores profesionales Kristen Steward y Chloë Grace Moretz. La chica de ‘Crespúsculo’ se maneja a las mil maravillas con los malabares y la novia de Brooklyn Beckham destaca por su dominio con la navaja. Cuidadito Victoria con ponerte en su contra…
talentos
Neil Patrick Harris no sólo puede actuar y cantar a las mil maravillas, el próximo presentador de los Oscars tiene un as debajo de la manga… y un conejo bajo la chistera o un ramo de flores en su varita mágica. Es todo un experto con los trucos de magia. Si la gala de los Oscars decae, siempre puede salir Colin Farrell a bailar Line Dance (típico baile country de cowboys, aunque él es irlandés de pura cepa) o The Rock a cantar, ya que dicen que tiene una voz de lo más dulce entre todos esos músculos.
talentos
¿Te imaginas las curvas de Salma Hayek en la competición de gimnasia en los Juegos Olímpicos? Podría haber ocurrido: la actriz estuvo a punto de representar a México, pero finalmente su equipo no se clasificó. No es la única actriz con “casi” carrera olímpica; Geena Davis es una experta arquera que se jugó el paso para Sidney 2000 y Matthew Perry era uno de los tenistas más prometedores en los combinados juniors en Canadá.
talentos
Otros deportistas consumados son Kaley Cuoco, que es una amazona más que aficionada, y Tom Cruise, que domina el arte de la esgrima e incluso reta a su amigo David Bekcham a combates con el florete.
talentos
Vamos con el momento musical, atentos. Christina Hendricks de ‘Mad Men’, Natalia Tena de 'Juego de Tronos' y Lucy Liu de ‘Elementary’ tocan el acordeón, Halle Berry la flauta, Miranda Kerr el piano, Eva Longoria y Woody Allen el clarinete, Álex González la batería, Jennifer Garner el saxo, Steve Martin el banjo y Bruce Willis la harmónica.
talentos
Si necesitan voces, ahí está la de Neymar, que demuestra en sus redes sociales que tiene un largo futuro como solista cuando cuelgue las botas… o la de Melissa Jiménez, la reportera más guapa de las motos, que se presentó al casting de ‘Operación Triunfo’ cuando era jovencita.
talentos
Ariana Grande ya sabemos que canta a las mil maravillas pero, ¿sabías que además es una gran imitadora de voces? A la vocalista americana no le cuesta nada convertirse en Shakira o en Britney Spears encima del escenario. El que también anda escaso de vergüenza es Novac Djokovic, que sube a las redes sociales parodias de cantantes de éxito, invitando incluso a sus rivales a pasar un buen rato en sus improvisados sets de grabación.
talentos
Los idiomas son para muchos la asignatura pendiente de toda su vida pero no para Sandra Bullock, que habla perfecto alemán, o Bradley Cooper, que se más que defiende en francés.
talentos
Nadie lo diría pero Justin Bieber es todo un cerebrito: es capaz de resolver un cubo Rubik en un minuto y medio. Daniel Radcliffe no se queda atrás en ingenio y demostró en la tele que puede rapear un trabalenguas en inglés que hace un repaso por las letras del alfabeto. Para Harrison Ford comandar la Millennium Falcon de ‘Start Wars’ era un juego de niños, ya que suele pilotar aviones de ala fija y helicópteros.
talentos
Y sí, acabamos con el experto en la cría de la paloma y el pichón, que no es otro que Mike Tyson. El boxeador, conocido por morder la oreja a Evander Holyfield durante una pelea y por sus problemas con la justicia, se relaja echando de comer a la aves en su granja de paloma. Ver para creer.