Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift, de niña bien a 'femme fatale'

taylor1divinity.es

La cantante country, que conquista por su mirada angelical y su semblante de 'no haber roto nunca un plato', se ha desmelenado en los People Choice Adwards. Estos premios, que inauguran la temporada alta de galas, red carpets y photocalls,  han sido el escenario donde Taylor Swift ha sorprendido a todos con un escotado vestido blanco, ceñido y con cola que recordaba a la época dorada de Hollywood.

De reina de las cursis a femme fatale. ¿Asistimos, tal vez, a la transformación juvenil de este ídolo de masas? Como ya sucediera con su amiga Selena Gómez, Demi Lovato o la neopunk Miley Cyrus, parece que a la estrella le ha llegado el momento de cambio hacia la madurez, aunque solo sea estética. Sea como fuere, el vestido que ha elegido la cantante country para asistir a los People Choice es impactante. Hasta el Nokia Theatre de Los Ángeles se acercaron también otros galardonados como Katy Perry, Jennifer Aniston o Sandra Bullock, mientras que el grupo One Direction, con cuyo lider ha estado relacionado con Taylor Swift hasta hace relativamente poco, no asistió. ¿Será la ruptura con Harry Styles la que ha propiciado que Taylor luzca este seductor look?
taylor2