Una complicada visita sorpresa, en 'Cómo defender a un asesino'

Dos nuevos capítulos completos de la serie, a la carta

Una pelea entre Rebeca y Sam desencadena unos terribles acontecimientos que acabarán con la vida de uno de los dos. Todos los involucrados en la desaparición del cuerpo se verán gravemente perjudicados. A medida que la búsqueda de Sam comienza, no se sabe con claridad hasta qué punto Annalise conoce realmente todos los detalles de lo que sucedió. Un visitante sorpresa crea complicaciones para los estudiantes.

INVESTIGAMOS SUS REDES

Tenemos que hablar de Viola Davis (Annalise Keating), protagonista de la serie

Una mujer fuerte y familiar que acumula éxitos. Tiene 51 años, es de Carolina del Norte y la actriz dramática del momento. Da vida a Annalise Keating en 'Cómo defender a un asesino', el fichaje definitivo de Shonda.

LA SERIE, A FONDO

Un asesinato y una abogada implacable: todo sobre 'Cómo defender a un asesino'

"Cualquier iniciativa es válida para que el cliente salga lo mejor parado posible, sean cuales sean sus cargos". Esta es la piedra angular de la eficaz defensa legal de Annalise Keating (Viola Davis), su protagonista.

CUÁNDO VERLO

Lunes a las 22.30 horas

Un drama legal. La actriz nominada a un Oscar, Viola Davis, da vida a una prestigiosa profesora de Derecho de la Universidad de Filadelfia, que cada año selecciona a un grupo de alumnos para trabajar junto a ella. Con ellos se verá envuelta en en una misteriosa trama.

A LA CARTA

Todos los capítulos completos, en Mitele

Las tramas legales de la prestigiosa abogada Annalise Keating y su exclusivo grupo de alumnos, a la carta, en Mitele.es.

LA SERIE

Un asesinato y una abogada implacable: todo sobre 'Cómo defender a un asesino'

"Cualquier iniciativa es válida para que el cliente salga lo mejor parado posible, sean cuales sean sus cargos". Esta es la piedra angular de la eficaz defensa legal de Annalise Keating (Viola Davis). Desacreditar pruebas, introducir un sospechoso nuevo en el caso y ocultar evidencias claves son algunas de sus estrategias.

Si te gusta la serie síguenos en redes

Publicidad

SUS PERSONAJES, A EXAMEN

Meredith, Bailey, Addison, Olivia y ahora Annalise: así son las mujeres de Shonda

Shonda es creadora, productora y guionista de éxito. Sus personajes protagonistas son siempre mujeres fuertes: las repasamos.

ASÍ ES 'CÓMO DEFENDER A UN ASESINO'

¿Quién es Annalise Keating? ¡Descubre sus artes en 'Cómo defender a un asesino'!

Un drama legal. La actriz nominada a un Oscar, Viola Davis, da vida a una prestigiosa profesora de Derecho de la Universidad de Filadelfia, que cada año selecciona a un grupo de alumnos...

mostrar

Publicidad