Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Viola Davis, el alma de 'Cómo defender a un asesino' que ha ganado el Oscar

viola davis oscardivinity.es

Una mujer fuerte y familiar que acumula éxitos. Hoy ha sumado uno de los más importantes, el Oscar a mejor actriz de reparto por 'Fences'. Viola Davis tiene 51 años, es de Carolina del Norte y la actriz dramática del momento. Da vida a Annalise Keating en 'Cómo defender a un asesino', serie de la que puedes ver nuevos capítulos este lunes, y es el fichaje definitivo de Shonda Rhimes. Hemos analizado sus redes para descubrirla: apasionada de su trabajo, madre de Genesis, que es "su bendición" y casada (dos veces) con Julius Tennon, su amor. Además, le gusta transmitir mensajes de empoderamiento y es embajadora en la lucha contra el hambre infantil.

· Lo peta con la serie y acumula premios como actriz. 'Cómo defender a un asesino' le ha valido un Premio Emmy, otro del Sindicato de Actores y una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz de serie dramática. En 2009 estuvo nominada a un Óscar como Mejor Actriz de Reparto por Doubt.

Thank you @sagaftra, so appreciative of my peers! Congrats to all the winners and nominees tonight! #SAGawards

Una foto publicada por Viola Davis (@violadavis) el

· Casada con Julius Tennon, el amor de su vida y padre de su hija, desde 2003... y recasados apenas hace un año. Ella en su Instagtam, citando a John Updike, le escribía: "Estamos casi vivos cuando estamos enamorados". Además de vida, comparten negocio: tienen juntos una productora, Juvee Productions.

One of the best days of my life! Happy #InternationalKissingDay 😘 (📷:@carellyep)

Una foto publicada por Viola Davis (@violadavis) el

· Genesis es la hija de ambos. Para Viola es "su bendición". En Halloween no quiso disfrazarse "ni de Elsa, ni de pirata": se marcó un disfraz de su propia madre recibiendo un premio. ¡Eso es amor!
· Es una mujer de gran fortaleza, y quiere hacerla contagiosa compartiendo mensajes como este, publicado en su Instagram: "Sé fuerte, nunca sabes a quién estás inspirando".

#MondayMotivation

Una foto publicada por Viola Davis (@violadavis) el

· También es activista contra el hambre infantil, embajadora de Hunger Is bajo el lema "Juntos tenemos el poder de hacer a los niños tan grandes y brillantes como pueden ser".
· Comprometida y agradecida con sus seguidores, les rinde un pequeño homenaje con los #FanArtFriday. Ellos les hacen ilustraciones y ellas los comparte emocionada con mensajes como "WOW" o "¡¡¡Maravilloso!!!".

WOW!!! 😍😍😍 🎨: @aquilafaria #FanArtFriday #InStyleMagazine #FridayFeeling

Una foto publicada por Viola Davis (@violadavis) el

· Si de algo está orgullosa es del personaje que interpreta en 'Cómo defender a un asesino'. En sus redes publica los momentazos de su alter ego Annalise Keating, citando sus diálogos.

"Lock me out of my classroom. I dare you." #HTGAWM

Una foto publicada por Viola Davis (@violadavis) el