Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un asesinato y una abogada implacable: todo sobre 'Cómo defender a un asesino'

defend apdivinity.es

"Cualquier iniciativa es válida para que el cliente salga lo mejor parado posible, sean cuales sean sus cargos". Esta es la piedra angular de la eficaz defensa legal de Annalise Keating (Viola Davis). Desacreditar pruebas, introducir un sospechoso nuevo en el caso y ocultar evidencias claves son algunas de las ingeniosas estrategias que pondrán en marcha los brillantes estudiantes de la abogada criminalista en esta serie.

Trabajar para Annalise Keating (Viola Davis) es una oportunidad única en la vida, una experiencia que puede cambiar su futuro para siempre. Esto es algo que saben bien los alumnos más brillantes de la reputada profesora de Derecho Penal de la Universidad de Middleton en Filadelfia: Wes Gibbins (Alfred Enoch), astuto joven recién salido de la lista de espera; Michaela Pratt (Aja Naomi King), ambiciosa estudiante que trata de introducirse en el ambiente más selecto del campus; Connor Walsh (Jack Falahee), experto en conseguir lo que se propone; Laurel Castillo (Karla Souza), una joven sensible, independiente e idealista subestimada por todos; y Asher Millstone (MattGorry), un sabelotodo que forma parte de la exclusiva Ivy League. Los estudiantes trabajarán en casos reales del bufete.
ob1
Annalise es una abogada criminalística de éxito que representa a asesinos, pirómanos, defraudadores y despiadados delincuentes y que esconde oscuros secretos sobre su vida. Audaz en los tribunales y exigente en las aulas, llevará al límite a sus pupilos, cuyas vidas cambiarán irremediablemente cuando se vean inmersos en un complot de asesinato que conmociona a toda la Universidad.
ob2
Rivalidades, romances y traiciones marcarán las relaciones entre los estudiantes de Derecho más prometedores que descubrirán la ambigüedad de conceptos como la justicia, la legalidad y la moralidad. Sorprendentes giros de guion, una trama arco marcada por un asesinato y un ritmo ágil y dinámico son los elementos distintivos de esta ficción, reconocida con una decena de galardones, entre los que figuran tres Image Awards en 2015, dos Screen  Actors Guild Awards en 2016 y un ASCAP a la Mejor Serie de Televisión en 2015.